CONSERVACIÓN DE CARRETERAS
Involucra lleva más de 10 años dedicándose a la rehabilitación y conservación de carreteras. Para ello, contamos con todo el equipamiento necesario para llevar a cabo este tipo de obras. Además, para conservar las infraestructuras de viales, caminos y carreteras, no solo se necesita una estructura técnica específica sino que también se requiere de un equipo humano con una formación especializada. Para desempeñar esta labor se necesita de un jefe de obras que gestione a todo el equipo, a técnicos titulados y a operarios.
Asimismo, para desarrollar un proyecto como éste, hay que tener en cuenta los siguientes pasos: planificación del mantenimiento, revisión de los puntos de mejora, mantenimiento de la pintura, limpieza de los accesos, limpieza de la calzada y, por supuesto, la integración de las vías en el medio ambiente.
Por otra parte, para realizar todos los trabajos de conservación de carreteras de la forma más sostenible posible, tenemos en cuenta la maquinaria que vamos emplear así como la gestión de los residuos. Así pues, nuestro deber como empresa es contaminar lo menos posible y reducir al máximo el CO2.