Carreteras

CARRETERAS




La categoría de carreteras incluye tanto la conservación de las carreteras existentes como la creación de nuevas carreteras o caminos. Además, en esta área podrás conocer los pasos que utilizamos para llevar a cabo los proyectos de carreteras así como la ejecución de las mezclas bituminosas en caliente que se emplean en estas obras.

 

En cuanto a la realización de nuevas carreteras, nos encargamos tanto de la ejecución de caminos privados en urbanizaciones como de proyectos públicos como puede ser llevar a cabo la realización de un nuevo tramo de autovía. Por otra parte, tenemos contratos firmados, tanto con instituciones públicas como con empresas privadas, para llevar el mantenimiento y la conservación de determinados tramos de carreteras, viales, autovías, autopistas, etc. La conservación de carreteras consiste en mantener en buenas condiciones tanto las carreteras en sí mismas como todos los elementos que se encuentran en ellas como pueden ser las señales de tráfico. De esta manera, se garantiza la correcta circulación de los vehículos y la seguridad vial de peatones y conductores.

 

Las mezclas bituminosas en caliente que utilizamos en Involucra para la pavimentación de las carreteras la realizamos en una de nuestras dos plantas de aglomerado asfáltico fijas que tenemos en la provincia de Alicante. El hecho de no depender de terceros nos ayuda a evitar posibles retrasos con los clientes por falta de material. Asimismo, nuestra empresa cuenta con toda la maquinaria necesaria para llevar a cabo cualquier proyecto.

Tipos de asfalto y aplicaciones - Asfaltos y Construcciones Involucra

MEZCLAS BITUMINOSAS EN CALIENTE

Asfaltar con aglomerado asfáltico para la conservación de carreteras

CONSERVACIÓN DE CARRETERAS